lunes, 8 de septiembre de 2008

Despertando...

"No hay nada q alcanzar. Ni la vida ni la felicidad. Una vive la felicidad día a día. Uno nace feliz. Es feliz todos los días. No me arrepiento de ningún momento vivido. No me arrepiento de mi total entrega. No me arrepiento de ninguna caricia. No me arrepiento de ningún desliz de mis dedos sobre los tuyos...No me arrepiento de haberte entregado mis besos. No me arrepiento de mis manos acariciando tu rostro en las mañanas. No me arrepiento de haberte mirado y cuidar de repente tus sueños mientras dormías. No me arrepiento de absolutamente nada. Si de los arrepentidos es el reino de los cielos, pues q me queme en el mismísimo infierno porq jamás me arrepentiré de haberte vivido. Soy feliz con sólo el hecho de haber conocido esa sonrisa, a veces esquiva. Y seguiré rezando por tí cada noche de mi vida, para q algún día encuentres lo q en el fondo de tu alma buscas..."

He estado entre fantasmas. Entre egos (miedos, inseguridades, rechazos, dolor, tristeza, orgullo). He dejado q ellos se apropiaran de mi vida estos días. Por muchas de las situaciones vividas o experimentadas. Pero es parte de un proceso. Es parte de conocerme. Por q ahora es momento de darse cuenta q soy yo la q lleva las riendas de mi vida. Q no hay fantasma ni ego q me maneje o deba manejarme. Cuesta. No somos invencibles. Por eso nos manipulan o nos dejamos manipular. Por eso damos vuelta en lo mismo, en el mismo momento y seguimos sufriendo. Por eso nos autoflagelamos por lo q hicimos o dejamos de hacer. Pero estoy aprendiendo a caminar y mirar para adelante, aprender de q lo q he caminado. Generalmente dejamos q lo q hacemos sea el producto de lo q la vida o los otros nos permiten actuar. Q no podemos hacer mucho más, porq tememos al rechazo de nuestro actuar. Es super normal actuar así. Así nos han enseñado. Así he actuado desde hace 32 años. Pero no podemos dejar q nuestro vivir dependa de un otro. Estoy aprendiendo a dejar eso. De a poquito. No todo se puede hacer de una vez. No hay para q apurarse. Por eso puede q mis egos vuelvan. Pero ya sabré q hacer con ellos. Cuánto tiempo me manejarán. Mmm. No lo sé. Pero ya no serán tantos días.


Por ahora mirar para atrás para aprender q es lo q me está enseñando las situaciones q me afectaron. Aprender qué quiero y qué cosas no quiero para mi vida. Qué haré y qué no haré en otra oportunidad. Aprendiendo q sí soy capaz de volver a amar. De ese amor sin espera. De esa entrega sin reciprocidad. Aprendiendo q no volveré hacer. Qué fue un error y qué fue un acierto. Qué dejaré que me pase y qué cosas no dejaré que marquen en mi vida. A quienes quiero y a quienes no quiero tener junto a mi. Quienes son los amigos, los seres queridos y quienes son simplemente personajes que pasan por mi historia. Aprendiendo q te quiero en mi vida. Aunq la vida sólo permita q sea a través de un recuerdo. Aprender a aceptar lo q me toca vivir. Q hay cosas q puedo manejar y que otras son simplemente azarosas. Aprender a soltar. Aprender a despertar.

2 comentarios:

Ahlejandro dijo...

no quise irme sin antes manifestar mi grata impresiòn por esos detalles vivenciales ... me agradò leerte ... saludos mil y un exitoso 2009 ...

aki dijo...

Gracias Alejandro.
Muchas gracias.

Que tengas un 2009 lleno de alegrías.