domingo, 17 de octubre de 2010

La relatividad del tiempo...

No, no es sobre Einstein y su teoría de la relatividad.

Es simplemente de lo relativo que es para nosotros el tiempo (sí, nosotros), lo distinto que puede ser el decir "ha pasado mucho/poco tiempo..."

Siempre dependerá del cristal con que se mire... y también dependerá de quien mira a través de este cristal.

El tiempo para olvidar... depende de quién lo esté olvidando.
Para algunos, 2 meses es más que suficiente; para otros, 2 años puede ser, por lo menos, lo necesario.

¿para recomenzar? ¿sólo una conquista?
2 meses! Uf!! ya ha pasado mucho tiempo.
¿2 años? No sé si podría volver a intentarlo.

Para decirte "Me gustas..."
-al menos, esperaré otra salida, conocerlo al menos un mes, no sé. Confieso que me da un poco de miedo y emoción a la vez... no quiero parecerte loca ni osada.
-Ya! no espero ni un almuerzo más, ya ha pasado mucho tiempo. Que pase la que sigue. (¿ o la que estaba antes?)

¿Para querer a alguien? ¿Cuánto debe pasar para querer a alguien? Yo creo que no es cosa de un momento exacto, es cosa de sentirlo, pero si ese alguien cree que ha pasado poco tiempo, se asusta y se arranca.

El quid del asunto es que simplemente es quererle, gustarse, nada más. No se pretende mayor futuro que un amanecer y quizás tomar desayuno en la cama, mientras se sigue regaloneando. Pero eso ya es harina de otro costal. Aun no pasa, como para preocuparse... todavía.

Y todo esto, sólo porque quería decirte "me gustas y tengo unas ganas locas de comerte a besos"... Pero, ya no fue. No tuve suficientes cojones para decirlo... aunque puede ser que si los tenga, sólo que no lo sabía... no sé, si? ¿puede ser? o ¿dependerá por dónde se mire?

Y ¿ahora que? ¿Cuánto tiempo es suficiente para empezar la retirada y aceptar que hay que rendirse?
Ok! ya sé lo que me dirás: todo es relativo.

No hay comentarios: