lunes, 9 de noviembre de 2009

Split o Viroca!!

Creo que así se llama cuando quedan ya uno o pocos palos para terminar en el bowling.
JM es el último palo, espero.

A veces, se hace necesario sacar gente de tu vida cuando ésta no es más que un motivo más de tristeza en tu vida, y en ningún caso un aporte.
Creo que lo único que me ha aportado JM a mi vida, ha sido la sensación (simplemente la sensación, pues ni siquiera es una seguridad) de serle atractiva de alguna forma.

Hay personas especializadas es ver la paja en el ojo ajeno, y no ven la viga o el tremendo bosque que tienen en el propio.
Así es JM.
Le gusta dar consejos, sobre situaciones muy similares a las suyas, pero no las practica en su propia vida. Padre Gatica... y esa arrogancia y soberbia put... que da rabia!!

Y así es que uno agarra el bolo y lo lanza contra el último palo... split! y se acaban las malas ondas en tu vida.

2 comentarios:

A. Harlan dijo...

yaaaaaa????

....al parecer, alguien no me ha contado ciertas cosas

aki dijo...

Habría que saber qué es lo que te contaron, para poder decirte qué parte te faltó
Je!