jueves, 25 de diciembre de 2008

¿Cómo se hace para que de ciertas bocas sólo salgan palabras de aliento o buenas nuevas y no lo mal que se comporta cierta persona?

Debo reconocer que estoy un poco chata de que me hablen de Enrique.
No porq me haya aburrido de él. En realidad, ahora no me provoca ni aburrimiento.
Sino, simplemente porque no me gusta que me hablen de si alguien se porta mal, es egoista o se desquita con sus amigos cuando éstos no tienen tiempo para él.

No sé si es verdad, y en realidad no me interesa descubrirlo por ahora. Hay otras cosas importantes que hacer por mi vida que andar averiguando si es cierto toda esas cosas que se dice de él.

No por ahora. Creo que algún día, puede ser. Porq nadie merece ser condenado sin esa "bilateralidad de la audiencia". Todos tienen derecho a ese beneficio de la duda. A ser "escuchado". Si es que se tiene el interés de ser escuchado.

Aunque si me pongo a atar cabos a la rápida, resulta poco probable que se
desmienta; sin embargo puedo descubrir razones que jamás se me hubiesen ocurrido. Eso lo hace interesante, pero no por ahora... quizás en un par de meses o años más. Qué se yo.
Pero por ahora no me interesa si fulanito prestó el auto y después se arrepintió. Si le salió brillito con la mina del día ( o de la noche) y que se la llevó a la casa de la mamá a endulzarle la píldora, para que le saliera "revolcón" en la noche. Como un "adelanto de noche buena".




No es bueno saberlo.
No, porq de alguna forma duele y apena (en el sentido de vergüenza) que una persona a la cual estimas a pesar de todo, tenga ese nivel de promiscuidad; y por otro lado, porq el que te cuenten todo lo que hace o deshace, a mi por lo menos ya no me interesa; además que forma parte de una intimidad que no necesita ser más propagada de lo que él ya ha suficientemente propagado como trofeo... creo.


Sí me da pena por la mujer. Ojalá ella no cometa el mismo error, y no se enamore. Que aprenda a descifrar esas palabras medias complicadas y medias elucubradas de entender y descubra que sólo es eso. Un "brillito" como dice la M.Jose.


Espero, que este hablar de este personaje se acabe luego... me da cosa decirselo a MJose, porq sé que de alguna forma ella se desahoga.
Y a mi, más que el aburrimiento, no me causa mayor conmoción.

Que sabias palabras de mi amigo Oscar en su momento: "aborta, aborta.!.. esa no es una buena relación ni amistad". Pucha si lo hubiera escuchado. Pero en fin, de los errores se adquiere experiencia y de los "te lo dije" se aprende a agachar el moño.

PD: 2010, la respuesta es simple, se elimina a ambas de tu vida :P

3 comentarios:

A. Harlan dijo...

...Coincidencia, pero me había estado preguntando estos días que sería de ti.

un besote

A. Harlan dijo...

...y lo de tu desahogo en el metro...ya sabes que fue una bromita....me conoces.

otro besito

aki dijo...

Te he echado haaaarto de menos.
Y lo del metro, sé que fue una broma; pero siempre es rico restregar en la cara el mal comportamiento de los amigos jejeje.
Besos.